lunes, 30 de enero de 2017

MAS PRODUCTOS EN EL MERCADO

Y seguimos hablando de otros productos para intolerancias que he encontrado en el mercado.

En cuanto a galletas se refiere, y aunque hoy por hoy, existe variedad para los intolerantes a ciertos alimentos, yo sólo he encontrado dos tipos (ya que la mayoría contienen maíz (para los celíacos) y otros soja, o algún tipo de fruto seco que no puedo comer yo). Las dos variedades que he encontrado de momento están a la venta en el Lidl, su precio es sobre un 1€. Unas son de espelta y miel y las otras de espelta y avena y para mi las dos están igual de ricas.

 

Y ahora le toca el turno al chocolate. ¡Me encanta el chocolate! en prácticamente todas sus variedades, a excepción del chocolate negro, pero... siendo intolerante a la leche, no me ha quedado más remedio que, para poder comerlo, tener que ir buscando y probando de los más suaves. Y con los que me quedo (de momento) por orden de preferencia son:
Del Lidl, marca Fin Carré, (el de la foto), que aunque es para cocinar, es buenísimo para comer a mordiscosy el más que me gusta. Luego de la misma marca está el negro al 50 % de cacao. Seguidamente el negro Dolca de Nestlé con un 44 % de cacao y por último el extrafino de Hacendado, con un 55 % de cacao.





Otro producto que puedo comer son los cereales de arroz inflado de la marca Nesquik, de momento, no he encontrado otros para mis intolerancias.



Y lo mismo pasa con el helado, sólo he conseguido este helado vegetal de arroz en Mercadona. Tiene un sabor peculiar, pero con un poco de sirope de chocolate está muy rico, y si le añado las galletas troceadas o los cereales, ya ni les cuento, y es que como ya he comentado, soy una golosa sin remedio ;-)


Y por último, pero no por ello menos importante y como buena canaria que soy... tengo que hablarles del gofio, y es que un buen escaldón en invierno o una pelota de gofio amasado con su papita arrugada, es un verdadero manjar. Este gofio es muy suave y muy rico, de momento sólo lo consigo en farmacias. Ya en una entrada anterior les hablé de él y de como se prepara, pero no puse la foto del paquete por fuera, así que aquí está.


BUEN PROVECHO!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario