miércoles, 29 de marzo de 2017

VERDURA AL HORNO

Hasta que uno no "experimenta" verdaderamente con la verdura, por lo menos en mi caso, no sabes la variedad de maneras que hay para prepararla  y que no resulte aburrida, como cocinarla con agua y sal, que es lo que hacía yo.

Ahora soy "fan" de la verdura al horno, le da un sabor completamente diferente y encima con el toque crujiente, (porque a mi me gusta al dente), que podría comerme un plato de ella sin añadir nada más al almuerzo.

VERDURA AL HORNO



La receta más simple no puede ser. 
En una fuente apta para el horno, poner la verdura que más les guste cortada en trocitos grandes,(yo suelo poner zanahoria, champiñones, calabacín, cebolla y brócoli). 
Por encima ponemos una cucharada de aceite de oliva, salpimentamos y añadimos hierbitas al gusto. 
Una vez la zanahoria esté lista, ya podemos sacarla del horno.
A mi me gusta taparla con papel de aluminio a la hora de hornearla, pero no es imprescindible.

BUEN PROVECHO ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario