viernes, 21 de abril de 2017

ROLLITOS DE CALABACÍN

Pues aquí traigo una receta muy rica que compartió mi amiga Pilar y al día siguiente ya estaba haciéndola, y la verdad que me ha gustado muchísimo. La he adaptado a mis intolerancias y a la dieta, así que pondré como es originalmente y como la he hecho yo ;-)


ROLLITOS DE CALABACÍN

Ingredientes:
4 huevos (Yo yemas y un chorrito de leche de avena)
1 calabacín rallado
Sal , hierbas y pimienta (al gusto)
Un poco de queso parmesano en polvo (Yo no le puse)
Jamón cocido/Pavo 
Queso en lonchas (No le puse)

Preparación:
En un bol mezclamos los huevos, el calabacín, el queso y salpimentamos.
Luego lo ponemos extendido en una fuente de horno con papel vegetal y horneamos a 180º durante 20 minutos.
Una vez pasado el tiempo, sacamos y colocamos una capa de jamón cocido/pavo y otra de queso en lonchas. Enrollamos en forma de cilindro con el mismo papel vegetal y lo volvemos a hornear 10 minutos a 190º. Sacamos y servimos. 

Buen provecho!!! ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario